Disfruta de lo mejor del Boulevard. | Parque Caracolí

Disfruta de lo mejor del Boulevard.

CARACOLI INSTITUCIONAL FACEBOOK V2 150616 1

Nuestro Boulevard del Parque es un espacio único en la ciudad, donde buscamos brindarle a todos nuestros visitantes la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento, para disfrutar en familia o con amigos. Conoce cómo puedes ganar ésta temporada con tus consumos y qué planes especiales tenemos para ti:

-Martes y Miércoles de 2×1:

Disfruta todos los martes hasta el 30 de noviembre del 2016 de nuestra promoción 2×1 en Freshii, Ketaco, La Birrería, La Yogurtería, Doña Petrona del Mar y Los Pollitos del Boulevard. *Aplica para platos seleccionados de los restaurantes participantes.

Todos los miércoles hasta el 30 de noviembre del 2016 disfruta de 2×1 en los restaurantes del Patio de Comidas: Palata, Pastalia, Burger King, Chilangos, Chiflas, Barba Roja, Don Jediondo, Subway y Mimo’s. *Aplica para platos seleccionados de los restaurantes participantes.

-Noches de Boulevard:

Todos los sábados disfruta de la mejor música en vivo a partir de las 7:30 p.m. y vive momentos únicos con tus amigos.

-Servicios para vehículos:

Para que los fines de semana no tengas que preocuparte por manejar después de consumir bebidas alcohólicas, contamos con servicios como Dejar tu Carro a Dormir o Conductor Elegido. Para hacer uso de éstos, deberás mostrar facturas superiores a $50.000 que incluyan consumos de licor.

-Plan Almuerzo:

¿De qué tienes antojos? ¡Porque en el Boulevard encontrarás algo para satisfacerlos todos! Con nuestra amplia selección de restaurantes, el mejor plan de almuerzo entre semana te espera aquí. Además, aprovecha los menús y precios especiales con los que algunos de nuestros locales cuentan en éste horario. No olvides que puedes escoger para deleitarte al medio día entre: Archie’s, Beer Station, Cecilia Nassar y Bohrcafé, Cinnamon Gourmet, Doña Petrona, El Garaje Sibarita, Los Pollitos, Juan Valdez Café, Ketaco, La Birrería, La Cevichería, La Yogurtería y Freshii.

Sin duda el mejor #PlanCaracolí te espera aquí…. ¡Nos vemos en el Boulevard!