Servicios únicos para TI | Parque Caracolí

Servicios únicos para TI

En Parque Caracolí siempre nos preocupamos por el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, es por eso que ofrecemos una serie de servicios únicos, para que tu experiencia de visita sea inolvidable. ¡Conócelos!

 

-Enfermería.

-Baños para Niños y Zona de Lactancia.

Con estos servicios especialmente diseñados para padres, sentirás tranquilidad y seguridad cuando nos visites con tus pequeños. Ya no tendrás que preocuparte por encontrar un espacio seguro y apto para ellos.

-Préstamo de rodados, cómo: Sillas de Ruedas, Coches y Scooters.

-Préstamo de coches para mascotas:

Este servicio está disponible para nuestros visitantes que ingresen con sus perros y gatos al Centro Comercial. Para hacer uso de este, se debe:

1. Dejar un documento con foto vigente.
2. Firmar el contrato.
3. El servicio es gratuito.
4. Se puede hacer uso de este por el tiempo deseado.
5. Contamos con restricción de mascotas en la zona de comidas, baños y locales que así lo indiquen.
6. El servicio estará disponible para mascotas menores de 10 kilos.
7. El usuario se hace responsable de daños hechos por su mascota y debe responder por el aseo de los espacios donde transite, tal como lo indica nuestra política.

-Biciparking.

Con el propósito de ofrece a los clientes que se movilizan en bicicletas una razón más para visitarnos, contamos con un novedoso y confortable parqueadero de bicicletas en donde nuestros clientes pueden dejarlas sin costo alguno mientras visitan el centro comercial y demás encontrar servicios adicionales como: bombas de aire, hidratación, casilleros y sillas de descanso.

 

-Parqueadero gratuito por compras de $10.000 pesos.

Visítanos de lunes a jueves y presenta facturas de mínimo $10.000 pesos en el Punto de Información para acceder a todo el día de parqueadero gratuito.  En fines de semana, si presentas facturas iguales o acumulables por $50.000 pesos, accedes a 3 horas gratis.

Recuerda que los precios del parqueadero son: Motos: $1.600 la hora todos los días. Carros: $1.900 la hora entre semana y $2.100 la hora en fines de semana.

 

-Servicio “Deja tu carro a dormir”. 

Con este servicio los clientes podrán dejar su vehículo en nuestro parqueadero desde las 8:00 p.m. en adelante y reclamarlo hasta el día siguiente (antes de las 10:00 a.m.) sin ningún costo adicional, entre lunes y domingo por compras superiores a $50.000 en establecimientos del Boulevard que incluyan licor. Este servicio lo deben solicitar los restaurantes llamando al 3164463544. Para retirar el carro, los clientes deben presentar una factura del Boulevard con la administración del Parqueadero (Central Parking), con consumo mínimo de $50.000 pesos del día en que duerme el carro en el Centro Comercial. Valido sólo por compras en el Boulevard y que tengan consumo de licor. En caso de no presentar facturas, se le aplicará la tarifa nocturna normal del Centro Comercial.

 

-Punto Verde y Social.

En Parque Caracolí Centro Comercial nos gusta apoyar el medio ambiente y realizar labor social, por eso contamos con el “Punto Verde y Social- Life Frendly” con el cual buscamos liderar donaciones, reciclaje y/o reutilización de elementos como ropa, tapas de bebidas, bombillos, envases de insecticidas, baterías y alimentos para mascotas, los cuales serán destinados a ayudar a dos fundaciones que operan en Bucaramanga y a 3 empresas de reciclaje del país. El “Punto Verde y Social” funciona de forma permanente y está instalado en el sótano 1. Este busca convertirse en un importante apoyo, recogiendo una tonelada mensual para las siguientes fundaciones:

 ·       Fundación Hope, que apoya a niños con cáncer y recibirá las tapitas y el vestuario que se recoja.

·       La Fundación Adopción Animal, encargada de alimentar a los perros y gatos en condición de abandono.

·       La empresa Lumina, la cual se encarga del proceso de reciclaje de bombillos.

·       La empresa Cierra el Ciclo, encargada del proceso de reciclaje de envases de insecticidas.

·       La empresa Pilas con el Ambiente, encargada de realizar proceso de reciclaje de baterías.