Servicios para tu vehículo.

Imagen1opcion4

Parque Caracolí se preocupa por tener los mejores servicios para sus clientes y para que disfruten cómodamente de todos nuestros restaurantes y bares.

Es por eso que hemos implementado nuevos servicios a su disposición para que puedan consumir bebidas alcohólicas sin preocuparse por el transporte de vuelta a casa y que vivan la mejor experiencia en nuestro Boulevard del Parque.

1. Deja tu Carro a Dormir

Con este servicio los clientes podrán dejar su carro en nuestro parqueadero desde las 8:00 p.m. en adelante y reclamarlo hasta el día siguiente (antes de las 10:00 a.m.) sin ningún costo adicional. Este servicio lo deben solicitar los restaurantes llamando al 316 4463544. 

Para retirar el carro, los clientes deben presentar una factura del Boulevard con la administración del Parqueadero (Central Parking) y con consumo mínimo de $50.000 pesos del día en que duerme el carro en el Centro Comercial. Valido sólo por compras en el Boulevard y que tengan consumo de licor. En caso de no presentar facturas, se le aplicará la tarifa  normal del Centro Comercial.

2. Servicio de Conductor

Ahora podrás solicitar el servicio de conductor directamente en el restaurante del Boulevard si estás con tu grupo los jueves, viernes y sábados entre 8:00 p.m. y 2:00 a.m.. Este servicio lo deben solicitar los restaurantes llamando al 316 4463544.  

Para tomar el servicio los clientes deben consultar de la disponibilidad de horas con el mesero del punto de venta. Este servicio no tienen ningún costo siempre y cuando se presente una factura igual o superior a $50.000 pesos, (Esta factura debe ser de consumos de la misma noche y con bebidas alcohólicas incluidas). En caso de no contar con el monto o las facturas requeridos, el cliente puede tomar el servicio por valor de $30.000.

3.  Validación de facturas cuentas alto monto.

Para grupos de empresas o amigos que consuman en la Plazoleta o Boulevard, se le validará un carro por cada $50.000 en consumo hasta completar el total de la factura. Aplica hasta 10 carros.

 

Así que ya sabes, ahora no habrá excusa para que vengas a disfrutar tranquilamente del Boulevard del Parque y de todas las opciones de entretenimiento que tenemos para ti.

**Según la disponibilidad el servicio aplica para motos.**