Temporada de Comedia | Parque Caracolí

Temporada de Comedia

En mayo y junio queremos hacer reír a mamá y papá de lo lindo, por eso traemos la temporada de LIVE CLUB Caracolí, con los mejores Shows de comedia para que gocen con el mejor humor y teatro de la ciudad.

Iniciamos con la puesta en escena de la obra “Monólogos de la Vagina” el jueves 1ero de junio desde nuestro Boulevard, la cuál traeremos a la ciudad con las actrices Indhira Serrano, Victoria Gongora y Marcela Gallego. Sortearemos 100 pases dobles entre los compradores que registren sus facturas iguales, superiores o acumulables por $100.000 en el Punto de Información del 1er piso entre el 1ero y el 30 de mayo.

También, traemos al Club de la Comedia de Bucaramanga, compuesto por  Tavo Rodríguez, Anderson Niño, Germán Castellanos, Jairo Cubides, Mauricio Muñoz y Henry Delgado, quiénes tendrán 4 divertidas presentaciones en nuestro Boulevard en mayo y junio. Para asistir, debes registrar tus facturas iguales, superiores o acumulables por $200.000 y podrás reclamar un pase doble para los Shows del:

  • 12 de mayo (participan las facturas registradas entre el 1 y el 11 de mayo)
  • 26 de mayo (participan las facturas registradas entre el 13 y el 25 de mayo)
  • 9 de junio (participan las facturas registradas entre el 27 de mayo y el 8 de junio)
  • 23 de junio (participan las facturas registradas entre el 10 y el 22 de junio)

Por último, en el mes de papá, traemos el Stand Up Comedy de Diego Mateus, con su Show “Sin Anestesia”, el cuál se presentará el viernes 30 de junio en el Boulevard. Para participar por tus pases dobles, debes registrar tus facturas de compra iguales, superiores o acumulables por $100.000 pesos entre el 1ero y el 28 de junio en el Punto de Información del 1er piso y entrarás en el sorteo.

Así que no lo pienses más y no te quedes con esas facturas en el bolsillo, ya que queremos llenarte de risas esta temporada, que dejes tus penas atrás y que disfrutes de grandes momentos junto a mamá y papá.