Vive el Circo Caracolí | Parque Caracolí

Vive el Circo Caracolí

COVER FACEBBOK-01

En este mes de los niños, traemos algo muy especial, para que grandes y chicos disfruten la magia del #CircoCaracolí. En abril, nuestro Centro Comercial se convierte en un escenario circense, lleno de color y diversión. Entre el 1ero y el 31, podrás disfrutar de una ambientación especial en todos los pisos, para que vengas con tu familia a tomarte las mejores fotos sin ningún costo y además te transportes a tu niñez.

Como queremos hacer de esta, una experiencia circense completa, contaremos con diversas estaciones dulces y de confitería para que disfrutes de ellas a precios muy chiquitos cada vez que registres tus facturas por compras de $100.000 pesos, las cuales pueden ser acumulables. Así, encontrarás: carro de fruchetas, carro de raspados, carro de algodón de azúcar y carro de mangos.

También, queriendo promover el entretenimiento familiar, los sábados 22 y 29 de abril presentaremos el show infantil al estilo circense: “Alicia en el País de las Maravillas”. Para asistir debes registrar tus facturas iguales, superiores o acumulables por $100.000 pesos en nuestro Punto de Información y participar en el sorteo de 100 pases dobles que tendremos para cada show. (Si registras tus facturas entre el 1 y el 20 de abril entras en el sorteo para el Show del 22 de abril y si registras entre el 21 y el 27 entras en el sorteo de las boletas para el show del 29 de abril. *En el 2do sorteo también seguirán participando las boletas del 1er sorteo).

Por último y para cerrar con broche de oro este mes tan especial, tendremos el increíble sorteo de un viaje para 2 personas al Show “O” del Circo del Sol en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos. Este es considerado como uno de los mejores espectáculos circenses del mundo, y podrás participar registrando tus facturas iguales, superiores o acumulables por $100.000 pesos durante todo el mes en nuestro Punto de Información.

¿Qué esperas? Prográmate con toda la familia y ven a disfrutar de la mejor experiencia este mes en el #CircoCaracolí.