¡Vive la Primavera!

COVER-FACEBOOK

En marzo, mes de la mujer y las flores, queremos que vivas la Primavera con nosotros y que disfrutes de una espectacular exhibición sin ningún costo que cada fin de semana del mes tenemos para ti con las más hermosas orquídeas, cactus y bonsáis en nuestro Boulevard del Parque. Además de una ambientación especial en todos nuestros pisos que te hará sentir todo el esplendor de la naturaleza.

Este mes, también podrás llevarte hermosas plantas ornamentales a casa, registrando tus facturas iguales, superiores o acumulables por $100.000 pesos en nuestro Punto de Información del 1er piso. Son 30 disponibles por día, para entregar a los 30 primeros clientes que inscriban sus compras.

Por último, porque queremos que vivas al máximo una experiencia natural, tenemos talleres de jardinería gratuitos cada viernes y sábado del mes para ti, a las 4:30 p.m. desde nuestro Boulevard del Parque. Para estos tenemos cupos limitados, por lo que te recomendamos llegar con tiempo para asegurar tu cupo. Esta es su programación :

-Taller de Huertos Urbanos: Sábados 4. 11, 18 y 25 de marzo.

-Taller de Bonsáis: Viernes 10 de marzo.

-Taller de Flores: Viernes 17 y 24 de marzo.

Así que prográmate, ven con toda la familia y llénate de inspriación natural esta temporada. ¡Te esperamos!