Parque Caracolí

Ubicado en el área metropolitana de Bucaramanga, es un proyecto mixto de 30.000 mts2 de área comercial y 10.000 mts2 de Torre de Oficinas y Hotel. De acuerdo a su nombre, cuenta con un innovador diseño en forma de caracol que ha sido pensado para dar visibilidad a cada uno de sus más de 145 locales comerciales, además de contar con más de 900 espacios para parqueaderos. Este Centro Comercial se ha convertido sin duda en el eje de la moda, entretenimiento y diversión de la zona.

Pensado para brindar experiencias de primer nivel a sus clientes a través de su robusto portafolio de marcas a nivel nacional e internacional como lo son el primer Falabella de la región, Happyland, Bodytech, Cinemark, American Eagle, Gap, Swarovski, Tous, Carolina Herrera, Armani Exchange, entre otras.

Uno de sus mayores atractivos es el Boulevard del Parque, un espacio de 2.300 mts2 destinados a ofrecer la mejor oferta gastronómica y de entretenimiento de la ciudad; convirtiéndose en el punto de encuentro de los santandereanos.

Adicionalmente, el Centro Comercial cuenta con una Torre de Oficinas de 4 pisos, con espacios arrendables a partir de los 50 mts2 y hasta los 700 mts2, que son un atractivo adicional para que empresarios e industriales quieran establecerse en el mejor espacio de la región.