Términos y condiciones de uso | Parque Caracolí

Términos y condiciones de uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

Lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones de Uso (en adelante “Términos y Condiciones”) antes de utilizar el sitio web de Parque Caracolí Centro Comercial.

Al acceder y utilizar el sitio web de Parque Caracolí Centro Comercial usted expresamente reconoce y acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si no acepta estos Términos y Condiciones, por favor no utilice el sitio web de Parque Caracolí Centro Comercial ni descargue material alguno.

La información y el contenido que se encuentran en este sitio web son de propiedad de Parque Caracolí Centro Comercial, o en los casos aplicables, cuenta con los derechos de uso, por lo que salvo que se indique lo contrario en estos Términos y Condiciones, no se podrá modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear trabajos derivados, transferir o vender información, software, productos o servicios obtenidos en los materiales y/o en el sitio web.

 

Alcance de los Términos y Condiciones

 

Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los sitios web de Parque Caracolí Centro Comercial. Asimismo, se aplican a los recursos y las herramientas que se proporcionan a través del Sitio web de Parque Caracolí Centro Comercial, como por ejemplo áreas de descarga, zonas de búsqueda, foros de discusión, sitios de uso compartido e información sobre productos y servicios.

Cambios y actualizaciones: Parque Caracolí Centro Comercial se reserva el derecho de modificar o suspender, temporal o permanentemente, en cualquier momento y sin previo aviso, el Sitio web y/o los materiales y contenidos publicados en los mismos (todo o parte de ellos) así como los productos y servicios allí incluidos y descritos, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

Del mismo modo, Parque Caracolí Centro Comercial se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, así como el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o uso en el Sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna. Sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del usuario.

 

Exactitud, Precisión y Actualidad de la Información de este Sitio:

 

El contenido y la información a la que pueda acceder el usuario a través de la web, es de propiedad de Parque Caracolí Centro Comercial. Se autoriza el uso de la anterior información para visualizarla para usos personales, informativos y no comerciales. En consecuencia está expresamente prohibido copiar, poner a disposición, distribuir, ejecutar, reproducir, licenciar, transferir o vender cualquier tipo de información que se extraiga de la web de Parque Caracolí Centro Comercial.

Parque Caracolí Centro Comercial realiza cambios puntuales en la información, a través de distintas tecnologías que no alteran el contenido ni significado de la misma en grado alguno, pero que permiten la detección de comercializaciones ilícitas de su información y la procedencia de dichas comercializaciones, así como la fecha e IP de extracción.

Propiedad Intelectual: Parque Caracolí Centro Comercial es el titular y/o licenciatario autorizado de todos los derechos que han sido legítimamente adquiridos sobre el Sitio web, los contenidos y los materiales que en ellos se encuentren.

Se prohíbe cualquier copia, reproducción, puesta a disposición, modificación, publicación, carga, envío, transmisión o distribución en modo alguno, salvo indicación expresa en contrario.

Parque Caracolí Centro Comercial no concede derecho expreso alguno ni implícito sobre las patentes, obras protegidas por el derecho de autor, marcas comerciales y/o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o información.

 

 

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

 

Cualquier tipo de información que se envíe a Parque Caracolí Centro Comercial a través de herramientas que se pongan a disposición del público a través de este sitio, como formularios por ejemplo, se regirá de acuerdo con lo que se establece a continuación:

En ese sentido, como usuario de este sitio web, le informamos sobre el uso que le damos a los datos que registre en el mismo, a fin que pueda decidir si quiere ingresar sus datos o no.

Los datos recogidos a través de este sitio web serán automatizados e incorporados a las bases de datos o ficheros de los que Parque Caracolí Centro Comercial es titular y responsable.

Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, entre otros, son datos que nos permiten contactar a los usuarios para resolver inquietudes, atender comentarios, quejas, enviar información y publicidad que puedan interesar a nuestros usuarios.

Los datos también son utilizados para elaborar estadísticas y así implementar mejoras al sitio, conocer preferencias y necesidades de los usuarios y poder adaptarlos.

Al facilitar sus datos en el Sitio web, usted nos está manifestando y comunicando que está voluntariamente suministrando la información y que está de acuerdo con que esos datos se utilicen para los fines arriba señalados. Parque Caracolí Centro Comercial se compromete a no divulgar estos datos, salvo para los casos arriba señalados.

Este sitio web utiliza la tecnología de cookie, la cual puede indicarnos si usted es un visitante nuevo o no y qué tipo de contenidos y materiales ha visto. Los cookies que se usan en nuestra página web no recolectan información sobre la identidad personal ni proporciona forma alguna de contactarlo, tampoco pueden extraer información de la computadora del usuario. Igualmente le informamos que a través de esta tecnología se pueda reunir información sobre el uso de nuestro sitio, número de visitantes, frecuencia de las visitas, etc. Estos datos sólo son utilizados en conjunto y no incluyen ninguna información sobre la identidad personal.

Parque Caracolí Centro Comercial podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que sea frecuente, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestro Web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir visitando el Web de Parque Caracolí Centro Comercial.

 

 

USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE:

 

  • Ha leído y acepta los términos y condiciones de uso arriba descritos.

  • El uso de los Sitios web y de los materiales y contenidos publicados en los mismos corren por la cuenta y riesgo del usuario.

  • Todo material descargado u obtenido de otro modo a través del sitio web corre por la cuenta y riesgo del usuario, quien será el único responsable de los daños que pueda sufrir su sistema informático u otro dispositivo o la pérdida de datos que derive de la descarga de ese material.

  • En ningún caso ni Parque Caracolí Centro Comercial, ni sus empleados, ni funcionarios será responsable de daño alguno derivado del uso de los Sitios web o de los materiales, o de la imposibilidad de uso de los mismos.

  • En ningún caso ni Parque Caracolí Centro Comercial, ni sus empleados, ni funcionarios, responderá por daños especiales, indirectos, incidentales o de cualquier otra naturaleza que deriven de lucro cesante, pérdida de uso o pérdida de datos, emergente del o en relación con el uso o desempeño del software, documentos, la prestación o no de servicios o información disponible en el sitio web.